Escuccha Radio Escolar "Vicente guerrero" desde Zapopan, Jalisco México

martes, 7 de junio de 2011

Alumnos del plantel No.16 MEsa de los Ocotes visitaron la UNIVA y participaron en la conferencia con el Dr. Neri Vela primer astronauta Mexicano.







El pasado 8 de mayo los alumnos del 3 y 4 grado del plantel No. 16 Mesa de los Ocotes visitaron la universidad del Valle de Atemajac UNIVA con el objetivo de conocer los servicios e instalaciones que ofrece la casa de estudios, en un tour que amablemente ofrecieron los integrantes del departamento de promoción y difusión a los alumnos conocieron la estupenda biblioteca, aulas donde se imparte las diferentes carreras que oferta la universidad como radio y televisión, medicina, Ingeniería Arquitectura Animación, Arte Digital y Multimedia, Diseño Gráfico entre otros.

De igual forma los alumnos participaron en la conferencia que impartió el primer astronauta mexicano Dr. Rodolfo Neri Vela donde escucharon la cronología de vida, experiencias y logros que hasta el momento ha tenido este importante personaje de México.
Cabe hacer mención que algunos de los alumnos obtuvieron un libro autografiado por el Dr. Neri Vela.

Con este tipo de actividades los alumnos adquieren conocimiento significativo y amplían su visión de vida en cada uno de ellos como seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario