Escuccha Radio Escolar "Vicente guerrero" desde Zapopan, Jalisco México

domingo, 28 de agosto de 2011

Participación de Radio Escolar "Vicente Guerrero" en Feria COBAEJ proyectos y enprendurismo

Presentamos algunos fragmentos de la participación de los alumnos del plantel No. 16 en la FERIA COBAEJ DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y EMPRENDURISMO que se llevo a cabo en las instalaciones del plantel No. 10 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Se instalo una estación de radio “online” para trasmitir vía internet durante 6 horas continuas, la participación de los alumnos fue excelente así como los invitados como maestros, directivos, personalidades de otros países que hicieron presencia vía skype utilizando las tecnologías de la información y comunicación.
Con este tipo de proyectos permitirá aprender más con contenidos que sean significativos para alumnos, maestros y directivos.
En hora buena a todos los participantes.




2 comentarios:

  1. Maestro,
    Le felicito por el blog, me gustó mucho su blog, ojalá pronto tengamos la oportunidad de trabajar algo en conjunto. Soy oyente de Puentes al mundo también. Mis blogs son cbtis195.blogspot.com , tecnologiaeducativags.blogspot.com

    Gracias por la información y es una buena estrategia para fomentar el aprendizaje activamente en los alumnos. Saludos desde Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su importante trabajo.Nos gustaría que intercambiaramos experiencias sobre radio escolar.Nuestra institución es la Escuela Normal Superior de Popayán-Colombia.
    E-mail:jzapatamonje@gmail.com
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar